Mark Webber y Sebastian Vettel listos para el nuevo reto - Previo - GP de Bélgica - Red Bull
Los pilotos de la escudería líder del campeonato, Mark Webber y Sébastien Vettel, están listos para afrontar el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps. Son optimistas, a pesar que piensan que Red Bull podría tener problemas con las largas rectas en este mítico circuito.
Mark Webber:
"
Lo más importante para mí durante el receso era permanecer lejos de los aviones y los hoteles, ya que la última parte del campeonato tendrá mucho de esto. El descanso le ayuda los pilotos a cargar baterías, lejos de los viajes y los hoteles. No es el pilotaje lo que nos cansa.
No creo que haya un piloto en la grilla que no quiera estar en Spa. Es un circuito increíble para pilotear. Espero que podamos hacerlo bien allí, y si sale igual como lo hice en Budapest, es cuestión de cada uno, pero sé que nuestro equipo está listo".
Sebastian Vettel:
"
El largo receso permite tener más tiempo para entrenar, ya que cuando hay una carrera tras otra es complicado mejorar el nivel físico. Intenté descansar en la primera parte, para luego realizar un entrenamiento más intenso en la segunda, con el objetivo de estar bien preparado para la última parte de la temporada.
Me encanta Spa, cuenta con las mejores curvas en la Fórmula 1, son largas, entrelazadas rápidamente y se adaptan a nuestro auto. Fuimos muy competitivos en la carrera el año pasado, pero perdimos un poco en clasificación. Nuestra debilidad serán las largas rectas y la sección en subida, sabemos que no será fácil para nosotros, pero soy optimista para la carrera".